INFORMACIÓN GENERAL

1461085_206134096241004_1437718711_n

-> Nota Ética

La Tierra necesita el apoyo de la mayor cantidad posible de grupos realizando esta iniciativa en lugares sagrados o de poder por ello agradecemos toda iniciativa.

Si has decidido organizar un grupo en lugar puedes comunicárnoslo a través del correo electrónico animaplanetario@gmail.com ya que todos los lugares serán publicados en el apartado Donde se hace para que las personas que deseen participar puedan asistir.

Te recomendamos si es posible elegir un lugar sagrado o de poder. O un lugar en la naturaleza lo más puro posible.

El motivo de realizar el servicio desde lugares sagrados o de poder, es que en ellos existen los nodos de conexión con las rejillas de conciencia. De esa manera, toda la sanación que se realice y todas las nuevas frecuencias elevadas de Amor y Unidad que se creen, van a ser impulsadas y expandidas por las rejillas a través de esos nodos de conexión.

Durante el día del 21 de marzo del 2015, se sanarán los distintos aspectos contenidos en el plano astral, desde la salida del sol hasta la puesta del sol (la hora dependerá del lugar en concreto).

Gracias por tu colaboración.

El Equipo 

-> Consulta la estructura del evento AQUÍ y cómo llevarlo a cabo.

->Te puede interesar: Como pedir permiso a los guardianes de un lugar sagrado. 

Hablamos con Andrea Izarriaga, miembro del equipo de Ánima Planetario acerca de como pedir permiso a los lugares cuando vamos a realizar algún tipo de activación. También compartimos la experiencia cuando se pidieron los permisos en la montaña de Montserrat para este trabajo y en Glastonbury y Stonehenge durante “ÁVALON: El llamado de la Diosa”.

(Pedimos disculpas pues debido a la conexión el sonido en algunos momentos pierde calidad.)

-> Si decides crear un encuentro debes saber que: 

1. Iremos actualizando herramientas para realizarlo de forma sencilla.

2. Te incorporaríamos en el mailing de guías de grupos para estar todos conectados, y que tengáis todas las informaciones de última hora para no ir consultando siempre el blog.

3. Te recomendamos preparar un .pdf o un .word con tu propuesta de programa (puedes tomar la estructura del encuentro que compartimos en el blog como referencia) y así difundirlo en tus contactos de tu lugar y redes sociales. Aquí puedes ver ejemplos de otros compañeros.

4. Harwitum y Agartam colaboran: Hay grupos y páginas en FaceBook de ambas redes en países de todo el mundo, puedes ponerte en contacto com ellos por si sienten sumarse y hacer difusión de tu convocatoria de forma local.

Una respuesta a “INFORMACIÓN GENERAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s