ESTRUCTURA DEL ENCUENTRO

-> Si decides crear un encuentro debes saber que: 

1. Iremos actualizando herramientas para realizarlo de forma sencilla.

2. Te incorporaríamos en el mailing de guías de grupos para estar todos conectados, y que tengáis todas las informaciones de última hora para no ir consultando siempre el blog.

3. Te recomendamos preparar un .pdf o un word con tu propuesta de programa (puedes tomar la estructura del encuentro que compartimos en esta página como referencia) y así difundirlo en tus contactos de tu lugar y redes sociales. Aquí puedes ver ejemplos de otros compañeros.

4. Harwitum y Agartam colaboran: Hay grupos y páginas en FaceBook de ambas redes en países de todo el mundo, puedes ponerte en contacto con ellos por si sienten sumarse y hacer difusión de tu convocatoria de forma local.

PROGRAMA DEL ENCUENTRO PARA REALIZAR EN CUALQUIER LUGAR SAGRADO

SE TOMA COMO PAUTA EL PROGRAMA DEL ENCLAVE DE MONTSERRAT

Este es un encuentro de Unidad basado en los pilares de Amor Incondicional (compasión), Respeto y Libertad.

Información a tener en cuenta:

A/ El lunes 16 de Marzo se publicarán unos DECRETOS LLAVE para conectar con la energía y la intención de cada módulo.

B/ Los horarios se aplican a las horas locales de cada lugar. Guiaros por el hecho que es desde la SALIDA del SOL a la PUESTA de SOL, allá donde estéis.

C/ Seguir las horas y las pautas de este programa sería maravilloso para estar todos “sincro·alineados,” aunque no es indispensable. Fluid en vuestro entorno, vuestras herramientas y la energía de vuestro grupo. 

D/ IMPORTANTE-> Estos dos aspectos son clave:

           1º Al inicio y al final  es importante conectar desde el corazón con la montaña de Montserrat y todas las personas y grupos que participan (no es necesario nombrarlos solo sentir su presencia).

           2º A las 12:12 hora local de donde estéis es importante estar en CONEXIÓN en la sanación del alma. Siendo conscientes que a los que nos coincida la hora estaremos especialmente unidos en esos instantes.

PREVIO

El viernes 20 de marzo a las 18:30 horas del lugar en el que te encuentres, puedes realizar esta meditación previa al encuentro de CONEXIÓN A TIERRA canalizada por Marta Martínez, en la que vamos a fortalecer nuestra conexión con la Madre Tierra a través de arquetipos de sanación. 

INICIO

CLICK AQUÍ -> TODAS LAS MEDITACIONES DE LOS 5 MÓDULOS EN .PDF

CLICK AQUÍ –> TODAS LAS MEDITACIONES DE LOS 5 MÓDULOS EN AUDIO

1º MÓDULO: APERTURA

 0?:00h – SALIDA DEL SOL (aproximadamente a las 7:00h): (Elemento Tierra)  

Alineamiento con el Sol, conexión con la Rejilla Crística, conexión con la Gran Hermandad Blanca y programación del entramado/campo energético.

PARTE CENTRAL

2º MÓDULO: SANACIÓN DE LOS ANCESTROS

09:45h – SANACIÓN DE LOS ANCESTROS (Elemento Tierra, tambor)

Sanación de los ancestros.

-> (OPCIONAL) 10:45h -CONEXIONES  DE LUZ INTERDIMENSIONALES con los 12 cristales Arcturianos, hermandad Intraterrena y Arcángel Metatrón.  En la ermita de San Miguel 

A cargo de Carlos Herrero.

 -> Para saber en qué va a consistir la participación de Carlos puedes leer este PDF

3º MÓDULO: SANACIÓN DEL ALMA

12:00h – SANACIÓN ALMA Y PLANO ASTRAL (Elemento Aire y Agua)

A las 12:12 es el momento de máximo equinoccio, y es el momento donde es importante poner toda la intención de apoyo al servicio (se puede utilizar el decreto llave)

Sanación cuerpo astral individual a través del amor trascendiendo la dualidad que somos y llevando ese amor hacia el plano astral de la Tierra. Mención al Sagrado Femenino y Masculino y el Amor de las almas. Liberación karma y vidas pasadas. Paralelamente los círculos de Ánima que ya están consolidados apoyaran energéticamente este módulo central.

4º MÓDULO: EL INCONSCIENTE COLECTIVO

16:30h – SANACIÓN DEL INCONSCIENTE COLECTIVO: (Elemento Fuego y sonido cuencos) 

Sanación de los aspectos de la culpa, el odio, los apegos y el ego del inconsciente colectivo a través de la energía de la Madre Divina.

 FINAL

5º MÓDULO: CONEXIÓN CON LAS REJILLAS Y CIERRE

18:00h – PUESTA SOL: (Elemento Eter y sonido cuencos) 

Conexión con las rejillas de conciencia, conexión con la red cristal e integración del trabajo.

Este es el momento recomendado para hacer una ofrenda a la Tierra.

(Nota: En los módulos podemos trabajar con las Aguas Polares y Fusionada expandidas por Kai y Xavier Pedro. Se propone tomarlas según lo sientan y se trabaje en cada módulo así como ofrendarla a la Tierra, ríos o lagos así como ponerla en un cuenco con cristales para que esa información se haga presente y se irradie en el momento del trabajo. Os recomendamos en tal caso, leer este .PDF que contiene la información oficial.  Información Aguas Polares y Fusionada.PDF)

 

HORARIOS

* A las 12:12 importante estar en conexión.

->Te puede interesar: Como pedir permiso a los guardianes de un lugar sagrado. 

Hablamos con Andrea Izarriaga, miembro del equipo de Ánima Planetario acerca de como pedir permiso a los lugares cuando vamos a realizar algún tipo de activación. También compartimos la experiencia cuando se pidieron los permisos en la montaña de Montserrat para este trabajo y en Glastonbury y Stonehenge durante “ÁVALON: El llamado de la Diosa”.

(Pedimos disculpas pues debido a la conexión el sonido en algunos momentos pierde calidad.)