¿QUIERES ORGANIZAR UN ENCUENTRO EN UN LUGAR SAGRADO?

INFORMACIÓN GENERAL

También puedes ver -> ESTRUCTURA DEL ENCUENTRO

1461085_206134096241004_1437718711_n

-> Nota Ética

La Tierra necesita el apoyo de la mayor cantidad posible de grupos realizando esta iniciativa en lugares sagrados o de poder por ello agradecemos toda iniciativa.

Si has decidido organizar un grupo en lugar puedes comunicárnoslo a través del correo electrónico animaplanetario@gmail.com ya que todos los lugares serán publicados en el apartado Donde se hace para que las personas que deseen participar puedan asistir.

Te recomendamos si es posible elegir un lugar sagrado o de poder. O un lugar en la naturaleza lo más puro posible.

El motivo de realizar el servicio desde lugares sagrados o de poder, es que en ellos existen los nodos de conexión con las rejillas de conciencia. De esa manera, toda la sanación que se realice y todas las nuevas frecuencias elevadas de Amor y Unidad que se creen, van a ser impulsadas y expandidas por las rejillas a través de esos nodos de conexión.

Durante el día del 21 de marzo del 2015, se sanarán los distintos aspectos contenidos en el plano astral, desde la salida del sol hasta la puesta del sol (la hora dependerá del lugar en concreto).

Gracias por tu colaboración.

El Equipo 

-> Consulta la estructura del evento AQUÍ y cómo llevarlo a cabo.

->Te puede interesar: Como pedir permiso a los guardianes de un lugar sagrado. 

Hablamos con Andrea Izarriaga, miembro del equipo de Ánima Planetario acerca de como pedir permiso a los lugares cuando vamos a realizar algún tipo de activación. También compartimos la experiencia cuando se pidieron los permisos en la montaña de Montserrat para este trabajo y en Glastonbury y Stonehenge durante “ÁVALON: El llamado de la Diosa”.

(Pedimos disculpas pues debido a la conexión el sonido en algunos momentos pierde calidad.)

-> Si decides crear un encuentro debes saber que: 

1. Iremos actualizando herramientas para realizarlo de forma sencilla.

2. Te incorporaríamos en el mailing de guías de grupos para estar todos conectados, y que tengáis todas las informaciones de última hora para no ir consultando siempre el blog.

3. Te recomendamos preparar un .pdf o un .word con tu propuesta de programa (puedes tomar la estructura del encuentro que compartimos en el blog como referencia) y así difundirlo en tus contactos de tu lugar y redes sociales. Aquí puedes ver ejemplos de otros compañeros.

4. Harwitum y Agartam colaboran: Hay grupos y páginas en FaceBook de ambas redes en países de todo el mundo, puedes ponerte en contacto com ellos por si sienten sumarse y hacer difusión de tu convocatoria de forma local.

19 Respuestas a “¿QUIERES ORGANIZAR UN ENCUENTRO EN UN LUGAR SAGRADO?

  1. Estaré en Brasil en sao Paulo cerca de la playa, hay algo que podria hacer mas, puede que este en grupo familiar hay mucho verde de la mata cerrada y montañas al rededor.
    Un saludo grande y gracias por compartir el amor del Padre Madre

    Me gusta

    • Hola, gracias por resonar con este llamado de la Madre Tierra.

      ¿Desearías que que pusiera tu nombre y e-mail en el blog por si más personas de tu lugar quisieran realizar algo conjunto?

      Un gran abarzo desde el corazón

      Me gusta

  2. Me llamo Antonio, soy de Barcelona, pero en estos momentos estoy viviendo en Cuenca de Ecuador. Estoy interesado en colaborar el día 21 y en aportar mi granito de arena a esta sanación planetaria. Mi pregunta es la siguiente: ¿Conocéis algún lugar sagrado o de poder donde me pueda dirigir en Ecuador? Es posible que pueda acercarme al Perú, así que si tenéis información al respecto de ese país, también me puede servir.
    Muchas gracias por vuestra aportación y disculpad las molestias.
    Cálidamente, Antonio

    Me gusta

    • Hola Antonio, gracias por resonar con este servicio de Amor.

      No conocemos ningún sitio de poder en Ecuador, aunque de todas formas se puede realizar en un lugar en la naturaleza que sea puro y potente. No es de viatl importancia que te desplaces muy lejos. Por internet he buscado y he encontrado esta web que a lo mejor te puede ayudar: http://www.siise.gob.ec/siiseweb/PageWebs/pubsii/pubsii_0055

      ¿Desearías que pusiera tu nombre y e-mail en el blog por si más personas de tu lugar quisieran realizar algo conjunto?

      Gracias de nuevo y un gran abrazo desde el corazón

      Me gusta

      • Gracias a vosotras por ofrecer esta gran oportunidad.
        Miraré esa web que me ofrecéis. En todo caso, vivo a los pies de un volcán extinguido llamado Cabugana (montaña difícil en quechua, será por la maleza que la defiende) y del que ya he visto “luces” en un par de ocasiones.
        Por supuesto que no me importa que pongas mi nombre y correo en vuestro blog para poder colaborar con cualquier persona que pueda estar interesada.
        Un cálido abrazo.
        Antonio

        Me gusta

    • Hola Antonio, soy Liliana de Ecuador, vivo cerca de Quito. Ahí cerca Cuenca se encuentra el Templo Inca de Ingapirca, el más importante en Ecuador, seguramente es un muy buen sitio para hacer el servicio Planetario. Yo iré a Archidona en la Selva Amazónica.
      Un abrazo y estámos conectados!

      Me gusta

    • Hola Libert, gracias por tu interés, estamos creando un listado de lugares donde se van a realizar estos encuentros, y de momento en Los Angeles tu eres la primera persona que se ha interesado.
      Desearías que que pusiera tu nombre y e-mail por si más personas de tu lugar quisieran realizar algo conjunto?
      LO único que se tiene que hacer es ir a un sitio de poder (que puede ser un lugar en la naturaleza que sea muy puro y potente), y realizar alguno de los módulos que en breve estarán explicados en el blog, o conectarse a través de la intención con los decretos llaves que también los subiremos en breve.

      ¿Qué te parece?

      De nuevo gracias por vibrar con este servicio y un gran abrazo desde el corazón

      Carol Mateos

      Me gusta

  3. hola mi nombre es Pablo soy de Buenos aires, Argentina quiero participar y por lo que he visto no hay grupos aqui o talvez no supe encointrarlo, si me avisaran agradezco gracias!!!!!!

    Me gusta

    • Hola Pablo, gracias por tu interés. De momento hay personas interesadas para hacerlo individualmente, pero en grupo todavía no se ha ofrecido nadie. En cuanto lo haya lo pondremos en el blog.

      Un gran abrazo desde el corazón

      Me gusta

  4. Hola hermanas!, hace tiempo vengo trabajando con la sanación de la Madre Tierra, y la rejilla Crística. Me encantaría unirme a esta tarea, me podrán decir si hay algún lugar en Buenos Aires, Argentina, que reconozcan como lugar Sagrado?, Quisiera armar grupo. Soy de la ciudad de Bragado.
    Las abrazo en amor y luz!

    Me gusta

    • Hola Guillermina, gracias por tu resonar. No conozco ningún lugar sagrado en Buenos Aires, pero también sirve si vas a la naturaleza en un lugar que esté más o menos puro.
      Lo importante es conectarnos con intención pura.
      En la web hay información de como crear un grupo e iremos actualizando herramientas para realizarlo de forma sencilla.
      Además te incorporariamos en el mailing de guías de grupos para estar todos conectados y que tengáis siempre informaciones de ultima hora para no ir consultando siempre el blog.
      Si nos pasas los siguientes datos los podemos incorporar al blog para que la gente pueda unirse al grupo que realizarías:

      Ciudad o Pueblo y País.
      Lugar del encuentro.
      Persona de contacto.
      Email de contacto.
      (El Teléfono de contacto es opcional)

      Si decides llevarlo a cabo, escríbenos a animaplanetario@gmail.com y también puedes preparar un .pdf o un word con tu propuesta de programa (puedes tomar la estructura del encuentro que compartimos en el blog) y así difundirlo en tus contactos de Buenos Aires y redes sociales.

      Gracias de corazón

      Me gusta

  5. Hola, Soy Marisol y estoy en Costa Rica. He leido que en mi pais, justo en el Volcan Poas se encuentra el quinto de los doce cristales etéricos de los Arcturianos no se si seria un buen lugar para hacer la meditación o existe un lugar sagrado aquí en Costa Rica. Me gustaría participar y sino igual puedo hacerlo desde la casa. Gracias

    Me gusta

    • Hola Marisol, gracias por tu resonar.
      Ese lugar que comentas es muy potente, aunque seguro que hay más lugares sagrados en Costa Rica, por internet seguro que puedes encontrar más.
      De todas formas en ese lugar es muy interesante realizar el encuentro o alguna de la meditación de energía Solar y Crística que se va a realizar porque resume todo el evento.

      Te gustaría guiar el evento en ese lugar y que lo pusiéramos en el blog?

      Un gran abrazo desde el corazón

      Me gusta

  6. Sinceramente no me siento capacitada para guiar un grupo. Hace tiempo sigo y vivo en carne propia y el proceso de ascencion planetaria, lo he hecho sola ya que siento que la gente a mi alrededor no resuena con esta información. Mas bien he tenido que aislarme y algunas veces dejar que duden de mi cordura. Con mucho gusto ofrezco mi aporte y mi entrega total en este dia para poder asimilar toda la luz que mi cuerpo sea capaz de recibir para el bien de Gaia y de toda la humanidad. Consultaré en internet para definir cual es el mejor sitio. Gracias
    Un abrazo desde Costa Rica
    Marisol

    Me gusta

  7. Hola, mi nombre es Gabriela, soy de Rosario, Argentina, y me gustaría armar un grupo para hacer la meditación. Me encantaría con su ayuda lograrla. les dejo mi mail por si me pueden mandar información ahí. Mi duda con respecto al horario de inicio, que es 12:12 es del medio dia? y en hora local? saludos!

    Me gusta

    • Hola Gabriela, gracias por tu resonar.

      Puedes armar desde todo el esquema del encuentro hasta tan solo realizar alguna de las meditaciones con las que más resuenes.
      A las 12:12 de tu lugar, es cuando nos reunimos más personas porque es para sanar nuestro propio cuerpo satral y también el plano astral de la Madre Tierra.
      Si deseas armar un grupo, por favor ponte en contacto con nosotros a través del mail: animaplanetario@gmail.com

      Un gran abrazo desde el corazón!

      Me gusta

  8. Hola, mi nombre es Mavi, vivo en Alcalá de Henares, Madrid. , con el grupo de personas que compartimos meditaciones en la libreria Las 7 Llamas ,vamos a juntarnos en el Parque Natural de Alcalá de Henares el día 21 a la hora 16, lo comunico por si alguien quiere sumarse. -Un abrazo de corazon !!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s