21 Respuestas a “PARTICIPAR DESDE CASA

  1. Es muy gratificante encontrarme con ustedes y sobre por la noble y trascendental decisión de tener encuenta a la Madre Tierra, estas son solo palabras, El regocijo en mi corazón por esta actividad desde ya siento un calor desde dentro hasta la punta de mis dedos con los que les estoy escribiendo. GRACIAS…!!!

    Me gusta

    • Hola Marta, gracias por tu interés, el lunes estarán los decretos en la web. Las meditaciones estrán antes de la última semana. Por favor consulta el blog para acceder a la información que solicitas.

      Un gran abrazo desde el corazón

      Me gusta

  2. Hola deseo unirme a la Red por favor les solicito el horario para paises del sur estoy en Venezuela. Gracias de corazón a corazón.

    Me gusta

  3. MARABILLOSO MUCHAS GRACIAS completamente emocionada y en disposicion para el anima planetario!!!, QUERIA CONSULTAR Hola me llamo Nubia Angelica, soy Colombiana pero actualmente vivo en ña ciudad de Dubai Emiratos Arabes pais musulman , el 21 de marzo es el dia de mi cumpleaños 33 alguien me dijo un dia la edad cristica, ese dia mis amigos estan preparando una fiesta en mi nombre no es tan facil salir de ese festejo hacia mi en mi casa , asi que pense en solicitarles a todos los que vengan como mi deseo de cumpleaños que realizaramos una corta meditacion :
    1 la mejor hora dijiste 12 y 12 eso es am verdad?
    2 seria hora del pais donde vivo correcto?
    3 como la puedo hacer la meditaciom de la mejor forma teniendo en cuenta que este es un lugar con todas las nacionalidades y religiones integradas musulmanes, Ortodoxos, Indu, Cristianos ,,,,, inclusive mis amigos de la reunion ?
    4 o seria mejor hacer la meditacion solita en una parte del dia.

    Disculpemen que me extendi un poco en mi mensaje, pero realmente es muy importante para mi como hacerlo lo siento como muchos desde adentro del corazon como fuego y manantial.-

    Mil Gracias !!!
    mi correo
    angelica_band@hotmail.com

    Me gusta

    • Hola Nubia, gracias por tu resonar,

      El encuentro consta de cinco módulos, que se pueden reproducir totalmente, o bien realizar las meditaciones que duran 40 minutos más o menos (aún están por subirse aal blog). También puedes conectarte con el poder de la intención a través de unos decretos llave que en breve vamos a subir al blog.
      Si estás con amigos, yo siento que por respeto a ellos les podrías pregunytar si les resuena participar en este servicio, prque puede ser que a alguno no le resuene por cultura o ideología.
      En todo caso se lo diría antes y que ellos decidieran qué hacer. Tu puedes participar sola o en grupo, como te sea más cómodo.

      Cualquier duda dínoslo por favor.

      Muchas gracias por tu interés y te deseo un feliz cumpleaños cuántico!!!

      Me gusta

  4. Hola, estare pendiente de ustedes para conocer los decretos llave y las meditaciones. Gracias por brindarnos esta oportunidad hermosa de unirnos desde el mas puro amor para juntos participar en la sanación del campo Astral de la Tierra. Un abrazo desde la Patagonia Argentina.

    Me gusta

  5. Hola Soy Guadalupe de Mèxico, D..F, muchas gracias por permitirnos unirnos a este hermoso y fuerte trabajo. Por favor solicito que envíen información de la meditación y los cinco decretos llave para el 21 de marzo a mi correo personal:

    Me gusta

    • Hola Guadalupe, gracias por tu interés.

      Todo lo que solicitas lo encontrarás en el blog unos días antes del 21 de marzo, y te lo podrás descargar en audio o bien en PDF.

      Un gran abrazo desde el corazón

      Me gusta

  6. Hola!!! Buenas noches me llamo Lola y en primer lugar felicitaros por tan bonita labor por vuestro sentir y hacer. Resueno con vosotras y me uno mil gracias desde lo mas profundo de mi corazón.

    Me gusta

  7. Hola! Gracias por su respuesta, Sí ya somos un grupo de 6 personas para unirnos el 21 saludos desde Venezuela. Gracias de corazón a corazón.

    Me gusta

  8. Los seguiré atenta y enviando mi amor hacia El Equipo por tan maravilloso trabajo. Desde Buenos Aires estaremos sanando y resonando junto a uds. Bendiciones!

    Me gusta

    • Hola Sandra, gracias por vuestro Amor, es lo más importante.

      Te informo que en Buenos Aires hay un grupo que se van a reunir en el parque al lado del planetario Galileo Galilei, por si deseáis ir.

      Un gran abrazo!

      Me gusta

  9. Hol, desearía me enviaran los 5 decretos llave y la meditación, hora de comienzo, para unirnos,.Somos un grupo que practicamos , relajación ,meditación, amistad y unión, descontando la Fé en nuestros HERMANOS MAYORES !!Les solicitaria información y respuesta por FACE a NEYDA M. DA ROSA URUGUAY O POR CORREO

    Me gusta

  10. Hola a este maravilloso equipo! Desde Francia me uno a este Anima Planetario ! Estaré haciendolo desde casa 🙂
    Haré la meditacion del 20 de marzo, solo queria consultarte si puedo efectuarla temprano, 6:45hs de la manana, antes del eclipse, o si imperativamente debo hacerla a las 18:30hs. Gracias !
    Abrazos de luz!
    Fabiana

    Me gusta

  11. Hola soy Ana de Córdoba, Andalucía y quería agradecer toda la información y guía que ofrecéis en nuestro despertar.
    Un abrazo estáis en mi corazón

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s