NOTA ÉTICA

Ánima Planetario convocado para el día 21 de Marzo del 2015  impulsa y comparte esta iniciativa de manera abierta y gratuita para todos los seres que resuenen con este servicio.

Este servicio se realizan en base a la Impecabilidad y el Amor.  Utilizar el evento y material como estrategia comercial, así como tomarlo y utilizarlo con fines de lucro, se considerará de uso indebido y se anulará por completo el vínculo con el trabajo y el equipo. 

Si organizan un grupo en un local, es correcto si se abre a recibir un donativo “a voluntad” para ofrecerlo a la sala, si es un tercero, y solo si todos los participantes están de acuerdo. Pero no se puede cobrar bajo ninguna circunstancia por las meditaciones o ejercicios aquí expuestos 

En el caso de que en un grupo se deriven gastos de algún tipo (adquisición de cristales, combustibles, comida…) son libres de administrarse entre ustedes según su criterio manteniendo el respeto a todos y los distintos niveles de implicación que puedan haber.

La única excepción a este nota es el caso de colaboración de medios de comunicación masiva en el evento divulgándolo a cambio de dar a conocer su imagen y su canal. Se acepta este caso con el fin de que el llamado llegue en la mayor amplitud de espectro posible.

Este proyecto se pone a disposición de todos en Amor, Respeto y Libertad. Son libres de compartirlo con otras personas, no obstante, es importante que  se preserve la intención pura de UNIDAD con la que se ha recibido este trabajo de manera que el mensaje llegue a las personas de manera fiel y verdadera. 

El universo se rige por leyes de ética y causa y efecto. Tengamos eso en cuenta. Actuar con ética y respeto nos permite atraer elevadas frecuencias de Amor a nuestra vida y reconectarnos con la esencia.

Gracias por alinearte a esta frecuencia.

Con Amor y Respeto,

El Equipo.