ACTIVIDADES SIMULTANEAS

Sigue las informaciones de última hora en FB

 A.M.A.I.

Activación Mundial del Amor Incondicional.

(Programa PDF) A.M.A.I. Activación Mundial del Amor Incondicional.

Slide1

Annette Ruiz sintió la llamada de la activación y anclaje de la llama del Amor Incondicional casualmente en la montaña de Montserrat el mismo día 21 de Marzo en el que celebramos el Ánima Planetario.

En este PDF: A.M.A.I. Activación Mundial del Amor Incondicional. podéis encontrar toda la información de la propuesta para aquellos que resuenen puedan asistir.

Esta propuesta y el Ánima Planetario son, básicamente dos servicios planetarios hermanos y complementarios.

Os compartimos unas palabras de Carol Mateos al respecto:

“En los círculos de Ánima, siempre están las personas que llamo “sostenedores de energía”, que son las personas que no interactúan con el plano Astral, y se centran en canalizar amor incondicional para armonizar la energía del círculo. Es muy sincrónico que justo el día que vosotras vais a realizar ese maravilloso servicio de Amor incondicional, nosotras también estemos en Montserrat realizando el Ánima Planetario.”

También, sincrónicamente, Annette que es quien convoca la iniciativa, desarrolla su propósito en el proceso evolutivo de reconexión de las llamas gemelas y, en el “Ánima Planetario” se canalizó la importancia en uno de los módulos de nombrar al Femenino y Masculino sagrados y la sanación kármica que bloquea las reuniones entre las almas/llamas gemelas. Así que parece que ambos servicios están vinculados más allá.

Aquí os compartimos pues esta información por si sentís formar parte desde este lugar.

Annette Ruiz: 

Todos los que resuenen con el amor incondicional y que sientan que es momento de anclarlo nuevamente en la Tierra y que esta semilla florezca en sus corazones, están invitados a participar. Si sientes el llamado ÚNETE, puedes hacerlo llegando a Montserrat, de modo individual, uniéndote a un grupo cercano a donde vivas (en unos díás compartiremos en www.facebook.com/llamasgemelas los coordinadores por área) y si te interesa ser coordinador de un grupo puedes contactarnos a anneteruiz@vivir-sin-limites.com o por mensaje privado a la página de Facebook .  Estos grupos en los diversos países son tan importantes como el grupo que estará en Montserrat para crear una red planetaria de amor.

-> OTRA ACTIVIDAD a cargo de Xavier Pedro Gallego.

HVEspecialTierraW