ENCUENTRO EN MONTSERRAT

-> Sigue las informaciones de última hora en FB


ÁNIMA PLANETARIO

PROGRAMA MONTSERRAT

Encuentro de Unidad basado en los pilares de Amor Incondicional (compasión), Respeto y Libertad.

-> Súper información: ¡ESCUCHA ESTE AUDIO PARA SABER CÓMO LLEGAR A MONTSERRAT en TRANSPORTE PÚBLICO y asistir a las actividades!

Datos de interés: HOTEL Central de reserves de Montserrat Telf. 938777701 // Información Telf. 902312029    //  Como llegar-Montserrat visita: www.montserratvisita.com/es/organiza-la-visita

montserratPUNTO DE ENCUENTRO:

07:00 a.m. – En el mirador dels Apòstols.

Los miembros del Equipo guiaran a todos los asistentes en Montserrat en los distintos módulos y conexiones.

¡Tan solo venid, respirad y disfrutad!

-> *Qué debo llevar a Montserrat y punto de encuentro*. PDF

También podéis traer un botellín de agua para duplicar el Agua de la Antártida de Kai y de Ornai, que os vamos a entregar durante el encuentro. Las personas que la vamos a repartir, llevaremos una pegatina con el símbolo del Agua de la Antártida, y en el módulo de la Sanación del alma y del plano astral de la Madre Tierra la tomaremos.

red-de-agua-antartica-banner

A continuación os detallamos los pasos que iremos dando todos juntos aunque no es necesario que los conozcáis en profundidad.

PREVIO

-> (Opcional) El viernes 20 de marzo a las 18:30 horas, tendrá lugar la meditación de CONEXIÓN A TIERRA, canalizada por Marta Martínez, en la que vamos a fortalecer nuestra conexión con la Madre Tierra a través de arquetipos de sanación.

Link del lugar donde se va a realizar esta meditación en Montserrat: https://www.google.es/maps/@41.5916,1.837742,3a,75y,174.48h,79.02t/data=!3m5!1e1!3m3!1sqgCyrTgJJ2gfYOLIocvGZQ!2e0!3e5

INICIO

*Podría pasar que los horarios tuvieran alguna modificación. Os aconsejamos que consultéis el horario el día antes del encuentro.

1º MÓDULO: APERTURA

-> 07:00h – SALIDA DEL SOL: (Elemento Tierra) En el mirador dels Apòstols .

La apertura será guiada por Carol Mateos, Nuria Alonso y Esperanza Álvarez San Segundo. Se llevará a cabo un alineamiento con el Sol, en conexión con el lugar sagrado de Montserrat y con la Gran Hermandad Blanca y los demás Maestros que guían esta labor.  Después se conectará con todas las personas que están en Red realizando este servicio y con la rejilla Crística y las demás rejillas y redes de la Tierra como la Red Cristal. Para finalizar se realizará una sintonización y programación del campo electromagnético de la Tierra y otra del entramado o campo grupal y personal para realizar la labor en sintonía con el amor, respeto y libertad.

PARTE CENTRAL

2º MÓDULO: SANACIÓN DE LOS ANCESTROS

-> 09:45h – SANACIÓN DE LOS ANCESTROS CON HOPOPONOPONO (Elemento Tierra) Ofrenda a la Madre Tierra con pétalos de rosa o floresEn la Ermita de San Miguel. 

A cargo de Mª Carmen Martínez.

-> El lugar exacto será en la Ermita de San Miguel. http://goo.gl/maps/EBcKJ

-> 10:45h -CONEXIONES  DE LUZ INTERDIMENSIONALES con los 12 cristales Arcturianos, hermandad Intraterrena y el Arcángel Metatrón.  En la ermita de San Miguel

A cargo de Carlos Herrero.

-> El lugar exacto será en la Ermita de San Miguel. http://goo.gl/maps/EBcKJ

Audio explicativo con Carlos Herrero -> -> Conoce en qué va a consistir la participación de Carlos en este PDF. 

* Concierto de cuencos de cristal y litio a cargo de Enric Gene.

3º MÓDULO: SANACIÓN DEL ALMA 

-> 12:00h – SANACIÓN ALMA Y PLANO ASTRAL en colaboración con los CÍRCULOS DE ÁNIMA: (Elemento Aire y Agua, Cuencos) En la ermita de San Miguel 

-> El lugar exacto será en la Ermita de San Miguel. http://goo.gl/maps/EBcKJ

Guía esta sanación Carol Mateos con la participación de Sonia Torres y Nuria Alonso. Carol Mateos realizará la sanación del cuerpo astral individual a través del amor y la integración para proyectar todo ese amor e integración al plano astral de la Madre Tierra. Sonia Torres hará una mención al Sagrado femenino y masculino y Nuria Alonso al amor y reencuentro de las almas y la liberación y sanación del karma de vidas pasadas. Paralelamente los círculos de Ánima que ya están consolidados apoyaran este módulo central.

. Repartición de Agua de la Antártida de Kai y Ornai, para ayudar a sanar las heridas y reconectar con los códigos originales.

4º MÓDULO: EL INCONSCIENTE COLECTIVO

-> 15:30h – SANACIÓN DEL INCONSCIENTE COLECTIVO: (Elemento Fuego) *Ha habido un cambio en el punto de encuentro y un cambio de hora.  Quedamos a las 15:30 en la puerta del Cremallera. Iremos andando hasta el lugar. 

Meditación canalizada por Sergio Ramos a cargo de Maria Ibars. Meditación para sanar las creencias limitantes, los conceptos que anclan en el miedo, la culpa, los apegos y el rencor a todo el colectivo humano a través del Amor de la Madre Divina.

FINAL

5º MÓDULO: CONEXIÓN CON LAS REJILLAS Y CIERRE

-> 17:45h – PUESTA SOL: (Elemento Eter y sonido) En el mirador dels Apòstols .

El cierre será guiado por Carol Mateos, Nuria Alonso y Esperanza Álvarez San Segundo. Realizaremos un alineamiento con el Sol para que en el mayor estado de pureza y entrega de nuestro corazón, la Gran Hermandad Blanca y los Maestros de Conciencia Crística y Solar con toda la sanación realizada desciendan a través nuestro los códigos recibidos al lugar de poder, a la Red Cristal y así a la Nueva Tierra. Conectaremos con el entramado de la Tierra para sostener y amplificar el trabajo realizado. Y finalizaremos el encuentro con un agradecimiento a la Tierra con ofrendas y despedida con el Sol.  

-> 18:30h -hora confirmar- MEDITACIÓN “PREPARÁNDONOS PARA LA INTEGRACIÓN”. Punto de encuentro: En el mirador dels Apòstols .

A cargo de Ananda Sananda. Una vez realizado el servicio, Alicia Sanchez Montalbán y Víctor Polo nos guiarán con una meditación y canciones canalizadas, preparándonos para manifestar el propósito del Ánima Planetario en nuestra vida diaria fomentando las energías de Amor, Respeto, y Unidad. 

 

Montserrat, the ‘sacred mountain’ from CALIDOS on Vimeo.

24 Respuestas a “ENCUENTRO EN MONTSERRAT

  1. Hola! Mi nombre es carmen y viajo desde cartagena con una amiga….
    El tema de la comida,…hay que llevarse o se puede comer en algún sitio allí?

    Me gusta

    • Hola Carmen, gracias por vuestro resonar.
      Allí hay lugares para comer pero son bastante caros, así que mejor si os traéis algo para comer y beber para todo el día.

      Un gran abrazo y nos vemos el 21 de Marzo!

      Me gusta

    • Hola Lourdes, si te refieres al encuentro de Montserrat, la parte central del servicio se va a realizar en la ermita de Sant Miguel que está a unos 20 minutos caminando de Monserrat, y el camino es cuesta arriba y con un cemento duro y con piedras.

      Quizás en ese tramo del evento sería complicado, aunque si vinieras en coche quizás se puede pedir si puede subir algún vehículo hasta la ermita para que estés en el lugar donde se van a realizar las meditaciones.

      Un gran abrazo

      Me gusta

  2. Hola, si no tenemos coches y llegamos con el transporte público el primero llegaría el módulo 10:45. ¿Se puede ir aunque no hayas podido hacer los otros módulos?

    Me gusta

  3. Hola, me gustaria llegar el dia anterior osea el 20. Donde podriamos alojarnos cerca del punto de encuentro del 21? hay algun tipo de transporte público dentro del parque de Monserrat? llegariamos en transporte público.

    Me gusta

    • Sabemos que Montserrat hay un Hotel, Abat Cisneros.
      Central de reserves de Montserrat
      Telf. 938777701
      Informacio
      Telf. 902312029

      Dentro no hay transporte público, pero Montserrat es muuuuy pequeño, llegaréis andando 🙂

      Me gusta

  4. Hola,qué tal? Quisiera ir desde Manresa a Montserrat pero no tengo claro cómo.Si cojo los FGC,cuál me deja más cerca? He de coger el funicular o el cremallera para llegar?Gracias por la iniciativa y nos vemos el 21.Abrazote.

    Me gusta

    • Sí, hay que coger el cremallera que sale desde Monistrol hasta Montserrat. Aunque no llegaras a la primera actividad, no pasa nada. Te pego el texto de unos compañeros por si te sirve.
      “¡Hola! la siguiente actividad será a las 09:45 a.m. en la Hermita de Sant Miguel. Será la sanación con los ancestros 🙂
      En cualquier caso, cuando salga el sol estéis donde estéis, sencillamente respirad y conectaros desde el corazón a todo el trabajo.”

      Me gusta

  5. Muy buenos días, me he inscrito, voy a participar, vivimos en Barcelona pero un inconveniente de trabajo y familiar el viernes no podemos estar temprano allí, salimos a las 5:30 de la mañana en el tren que nos lleva a Montserrat,nos perderemos la salida del sol, de ahí no sabemos hacia donde dirigirnos, gracias por su respuesta y colaboración, un abrazo Rosa

    Me gusta

    • ¡Hola! la siguiente actividad será a las 09:45 a.m. en la Hermita de Sant Miguel. Será la sanación con los ancestros 🙂
      En cualquier caso, cuando salga el sol estéis donde estéis, sencillamente respirad y conectaros desde el corazón a todo el trabajo.

      Me gusta

  6. Gracias por su respuesta, otra cosa el Cuarzo hay que limpiarlo primero para poderlo activar y llevar, debe ser muy grande, es transparente, buena tarde

    Me gusta

  7. Hay un camping no se si estará abierto es muy barato 3’50 por tienda de campaña y 3,50por persona no lo publicitan porque no les interesan no hacen reservas pero siempre hay sitio esta subiendo a la hermita de san Miguel llama a la central de monserrat y di que te pongan conel camping para semana santa si lo esta pero se que no habré en invierno.tiene lo mínimo agua caliente duchas donde lavar platos y una zona techada pequeña con mesas de madera para cocinar te tienes que llevar tu cocina de gas no se puede hacer fuego te dejan subir con el coche para descargar .esta mucho antes de la ermita de san Miguel sin tienda de campaña no te dejan entrar.si no esta abierto hay un guarda que no te deja pasar es muy tranquilo solo van escaladores y extranjeros

    Me gusta

  8. Lo que no entiendo es porqué se hace tan temprano, tienes que contar que para llegar al Monasterio de Montserrat, tienes que coger el metro, un tren, un cremallera, y algo mas.

    Me gusta

    • Hola Vicky, soy Carol Mateos, los guías del servicio me indicaron que iba a estar sostenido por la luz del sol y por ese motivo empieza con los primeros rayos y termina con los últimos.

      UN gran abrazo desde el corazón.

      Me gusta

  9. Hola! Quería saber si es necesario apuntarse de alguna manera o directamente ir cuando una pueda…yo trabajo por la mañana pero me gustaría llegar al 4º y 5º módulo.

    Me gusta

  10. Hola, ¿por casualidad habrá alguien que suba en coche desde barcelona y que tenga un asiento libre para estar allí para el primer módulo? Mi teléfono es 654548260 y mi nombre Alberto por si alguien se anima a llevarme y así compartir los gastos de gasolina, además de un grato viaje.
    Gracias a todos por estar. Feliz día 🙂

    Me gusta

  11. Hola hermanos, solo quería agradecer al equipo por habernos avisado y haber organizado el evento al igual que a todas las personas que asistimos y lo hicimos posible. Creo que la palabra que mejor lo define lo vivido e pasado sábado es ” Mágico”. Añadir un dato solamente. Al día siguiente del evento testamos mi pareja y yo con kinesiología sobre la efectividad de lo realizado el pasado sábado desde todo el planeta y el resultado fue de un 76%, lo cual es un notable resultado, aunque nuestra intención haya sido más que sobresaliente 😀 Felicitar y dar gracias a todos los seres de luz, hermanos galácticos y a todos nosotros por haber hecho esto posible por nuestra madre Tierra.
    Hasta siempre, confío que nos volvamos a ver.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s