¿QUÉ ES ÁNIMA PLANETARIO?

-> Sigue las informaciones de última hora en FB

¡Participa presencialmente o en la distancia!

Si deseas crear el encuentro en tu lugar escríbenos a animaplanetario@gmail.com

En Unidad el 21 de Marzo del 2015. 

ÁNIMA PLANETARIO es un encuentro de personas y redes que tendrá lugar el próximo 21 de marzo de 2015 en distintos lugares sagrados o de poder del planeta, para ayudar en la sanación de la parte Astral de la Madre Tierra, en la que el colectivo Humano tiene una implicación directa.
Esta sanación se basa en los pilares energéticos del Amor (compasión), el Respeto, la Libertad, el Equilibrio y la Unidad, para que sea realizada de manera fácil, armónica y plenamente.

Hace unos 13000 años aproximadamente, justo en la entrada de la Noche Galáctica, la familia humana empezó un proceso de desconexión a través de la caída de conciencia, donde el olvido del ser espiritual, la separación y el conflicto reinaron en la Tierra fragmentando la conciencia de Unidad.

Por este motivo, justo antes de ese ciclo, nuestros hermanos mayores de la Gran Hermandad Blanca junto con algunos seres humanos que habitaban en la Tierra, empezaron a construir una rejilla de conciencia (rejilla Crística o de Unidad), para que sirviera de punto de apoyo, y evitar así la total desconexión de la humanidad en ese periodo de tiempo.

Todos los sucesos, vivencias y creencias que se fueron creando a través de la experiencia humana tanto individuales como colectiva en esos 13000 años, se fueron condensando en el plano Astral, creando una masa densa de energía que se ha ido acumulando alrededor de la Tierra, y dificulta la conexión con las rejillas de conciencia, la cual es fundamental para que se produzca plenamente el proceso de ascensión en el que estamos inmersos.

Es por todo ello, que la Madre Tierra solicita a sus hijos que reconectemos con nuestro corazón y nos hagamos responsables de aquello que hemos ido creando tanto individual como colectivamente, para abrazarlo desde el amor y el respeto, encontrando así nuestro equilibrio interior en la unidad de mente-corazón. La sanación del plano astral otorga la integración de la luz y oscuridad, para la trascendencia de la experiencia dual hacia el despertar del Ser Crístico que hay en cada uno de nosotros.

La Gran Hermandad Blanca es quien guía este servicio sostenido por la Conciencia Solar y Crística. Nos solicitan que enfoquemos la sanación en distintos aspectos contenidos en el plano astral:

A. Nuestros ancestros

B. Las heridas no sanadas y ataduras del alma creadas a través de los tiempos

C. Las almas en tránsito

D. El inconsciente colectivo

E. Reconexión con las rejillas de Conciencia.

A tod@s aquellos que resonéis con este llamado, os damos las gracias de corazón a corazón, deseando que este servicio sea un impulso más hacia el re-encuentro y re-unión de todos con el Todo en las energías del amor, el respeto y la alegría.

El Equipo