Nuevo Servicio Planetario en JAPÓN ¡Te invitamos a sumar tu luz!

SERVICIO PLANETARIO en JAPÓN: ”Sanar las memorias de dolor de Hiroshima y Nagasaki”.

Estamos una vez mas siguiendo instrucciones de la Gran Hermandad Blanca, esta vez en varias canalizaciones nos han encargado que ayudemos a expandir el amor sobre todo en lugares donde la guerra golpeo tan fuerte, generando durante generaciones el recuerdo de algo que un hoy estremece los corazones de muchos seres humanos.

Estaremos en Hiroshima y expandiremos hacia Nagasaki este día 28/04 y por medio del Hoponopono podremos ayudar a borrar todas aquellas memorias de dolor que causaron las diferentes guerras que causaron tanto daño a nuestra humanidad para dar paso a una nueva era en la que reina el amor en la conciencia de la UNIDAD. 

También invitamos a usar otras herramientas como la meditación que ha canalizado Carlos Herrero para el día 25 de Abril.

Con amor,

El Equipo.

Nuestra compañera Andrea Ríos se encuentra en Japón. Os compartimos la información de este servicio planetario para que podáis sumaros desde la distancia.En este audio Andrea Ríos nos explica el trabajo.

* Aquí tenéis la explicación de la herramienta de hoponopono -> DESCARGAR .PDF (Hoponopono Japón) * Aquí tenéis la meditación que ha preparado Carlos Herrero para el día 25 de Abril -> DESCARGAR .PDF (MEDITACIÓN GUIADA MONTE FUJI)

* Aquí tenéis la meditación para la conciencia cetácea en AUDIO más abajo. Consultando a Kai sugirió que para esta conexión sería genial que llevaran el Agua de Antártida, su energía amorosa ayudará a limpiar todo lo que hay impreso en la memoria planetaria de ese lugar. También sugirió llevar los siguientes Códigos:

FLOR DE LA COOPERACION // PUENTE DE LUZ //EXPANSION DE LA LUZ”

Es una experiencia hermosa de nueva conexión ¡Gracias una vez mas por compartir!

Esta meditación se hará a las 18 horas del lugar en donde se encuentren, pide hacerse en cualquier día incluso a otra hora lo Importante es expandir la experiencia amorosa

2 Respuestas a “Nuevo Servicio Planetario en JAPÓN ¡Te invitamos a sumar tu luz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s